Fiesta
El accidente de Alba Carrillo que la llevó de Telecinco al hospital: “Se ha enganchado con el cable del secador”

Emma García, en 'Fiesta' de Telecinco

Paula Hergar

Este domingo, 6 de noviembre, Emma García no pudo contar con una de sus colaboradoras habituales: Alba Carrillo. Y es que, minutos antes de entrar al programa, la modelo sufrió un percance que la llevo directa al hospital.

“Tenemos que hablar de otra compañera” informaba la presentadora y preguntaba a uno de sus reporteros por el estado de Carrillo: “Noticia de última hora, porque ha sufrido una aparatosa caída en la sala de maquillaje, justo antes de entrar a nuestro plató”.

Y detallaba la forma en la que cayó: “Se ha enrollado con el cable de un secador. Ha sido una caída muy tonta pero que le ha llevado directa al hospital. Allí inmediatamente le han valorado y el diagnóstico ha sido una fractura en la cabeza del radio y los médicos están valorando si operarla o no”.

Tras escuchar esas palabras, Emma recordaba cómo la había visto antes de que la ambulancia se la llevara: “Lo siento mucho por Alba, le mandamos un abrazo enorme y ojalá podamos hablar con ella. Yo me la he encontrado justo cuando se ha caído y es que estaba con muchísimo dolor”.

Algo que Makoke y el resto de colaboradores también apoyaban: “Nos hemos asustado todas, ha sido de la manera más tonta. Estaba sentada y ha ido a levantarse y al salir se ha enganchado con el cable del secador. Se ha dado con la rodilla y después con el hombro. Se creía que era la muñeca pero el dolor era del codo hacia arriba. Se ha mareado y todo”.

Para finalizar, Jorge Pérez señalaba el pesar de la televisiva: “Estaba muy disgustada porque decía que ahora tenía muchos proyectos”.

Etiquetas
stats