Telecinco

Accidente de Chelo García-Cortés y reaparición de Ania Iglesias en 'Sálvame'

Accidente de Chelo García-Cortés y reaparición de Ania ('GH 1') en 'Sálvame'

Redacción

El verano para Sálvame no es motivo de relajación porque sigue con toda su maquinaria en plena forma. Lo demuestran las dos últimas sorpresas que se han vivido en el plató de Telecinco.

Por un lado, la aparatosa caída que ha sufrido Chelo García Cortés que ha tenido que ser trasladada al hospital, y por otro, el fichaje de Ania Iglesias para una nueva sección del programa.

Chelo, atendida por los médicos de Mediaset

La colaboradora entraba a plató esta tarde, hablando por teléfono y se tropezó con el marco de la puerta. La caída contra el suelo le provocó un corte de más de diez centímetros que ella misma señalaba con dolor: “Es una herida abierta entera”.

El percance, le obligó a ser atendida por los servicios médicos de Mediaset que, tras hacerle una cura provisional, le recomendaron su traslado al hospital. En ese momento arrancaba Sálvame con las palabras de una Chelo que iba en silla de ruedas: “Me voy a que me curen, estoy tranquila”.

Ania Iglesias, de 'GH 1' a transformar a los colaboradores de Sálvame

El programa también ha vivido la reaparición de uno de los rostros más recordados de la primera edición de Gran Hermano: Ania Iglesias.

Lo último que se había sabido de la que fuera finalista del reality es que se había dedicado al mundo de la moda y había ganado la batalla a un cáncer de útero que se le diagnosticó en 2016.

El fichaje se debe al especial de 'Sálvame Marbella tal y tal' que prepara el espacio de Telecinco y que convertirá el plató en una lujosa cena.

Será entonces cuando Ania desempeñe su nueva labor transformando a los colaboradores en los personajes más emblemáticos de la Marbella de los 90. Lydia Lozano ha sido la primera en saber a quién interpretará: Gunilla von Bismarck.

Etiquetas
stats