Internacional

La aclamada Toast of London prepara su regreso con posible desembarco en EE.UU

Matt Berry en "Toast of London"

Redacción

Los fans de la aclamada serie britanica Toast Of London están de enhorabuena. El creador y protagonista de la ficción, Matt Berry, ha anunciado su regreso por una cuarta temporada, informa Deadline.

El polifacético artista confirmó la noticia durante una entrevista para BBC Radio 6 Music. Si bien los nuevos capítulos que conformarán la cuarta temporada están escritos, no hay fecha para su producción o lanzamiento. Cabe decir que Berry acaba de lanzar su nueva referencia discográfica, Night Terrors (un trabajo que sirve como acompañamiento para el LP The Small Hours), y tiene por delante una gira por Reino Unido.

Aunque no hay detalles sobre las tramas, se espera que Berry lleve a su histriónico personaje, Steven Toast, a Estados Unidos, aprovechando la creciente popularidad que la sitcom se granjeó con su última tanda.

Jon Hamm y Jude Law, entre los cameos de Toast of London

Creada por Berry y Arthur Matthews (Father Ted), Toast of London arrancó en 2012 y se convirtió en un fenómeno de culto en Reino Unido, donde se emitió en Channel 4, y posteriormente en Estados Unidos, adonde llegó a través de Netflix.

Centrada en un excéntrico y huraño actor con múltiples y estrambóticos problemas fuera de los escenarios, la serie ha tenido tres temporadas de seis capítulos, la última de ellas estrenada en 2015. Desde entonces, no había vuelto a haber noticias sobre una cuarta tanda, lo que llevó a pensar en su cancelación.

Estrellas como Jude Law, Jon Hamm, Morgana Robinson y Martin Freeman han intervenido en episodios de esta producción, que le valió a Berry un Premio BAFTA como mejor actor de comedia en TV.

Berry estará en Disenchantment de Matt Groening y Netflix

En cualquier caso, el regreso de Toast of London dependerá de los múltiples compromisos profesionales de Berry. Además de su carrera musical, el actor acaba de grabar un piloto para Channel 4, una comedia negra sobre detectives en la época victoriana, y será uno de los actores de doblaje de Dinsenchantment, la nueva serie de animación de Matt Groening para Netflix.

Etiquetas
stats