Lo nuevo de la factoría de Shonda Rhimes

Un actor de Anatomía de Grey se une al reparto del nuevo spin-off de la serie

Un actor de Anatomía de Grey se une al reparto del nuevo spin-off de la serie

Redacción

Jason George, el actor que interpreta a Ben Warren en Anatomía de Grey, se une al reparto del nuevo spin-off de la serie de Shonda Rhimes, según ha informado The Hollywood Reporter.

La serie, todavía sin nombre oficial, contará el día a día de un grupo de bomberos de Seattle y cómo arriesgan sus vidas dentro y fuera de su horario. El elenco estará encabezado por Jaina Lee Ortiz, protagonista de la serie Rosewood.

La emisión de la serie en torno a Meredith Grey y compañía se retoma el 28 de septiembre. Será en esta nueva temporada (ya son catorce) en la que se conozca el futuro de Warren, casado con la doctora Miranda Bailey, de manera que la transición a la nueva ficción del universo Shonda Rhimes será una de las tramas.

En cualquier caso, desde la producción advierten que eso no significa que desaparezca el personaje de Warren de la serie matriz.

El segundo spin-off tras 'Sin cita previa'

Ésta será la segunda serie secuela de 'Anatomía de Grey'. La primera fue 'Sin cita previa' ('Private practice') emitida entre 2007 y 2013 y centrada en el personaje de Addison Montgomery (Kate Walsh), que dejaba Seattle para iniciar una nueva etapa de su carrera en Los Ángeles.

Etiquetas
stats