Los hechos ocurrieron en 2015

Un actor de 'Los vigilantes de la playa' entra en prisión por apuñalamiento

Un actor de 'Los Vigilantes de la playa' entra en prisión por apuñalamiento

Redacción

Aunque han pasado 16 años desde su final, 'Los vigilantes de la playa' siguen de actualidad en pleno 2017. Principalmente por su remake en forma de película, que llegará el próximo verano a los cines de todo el mundo de la mano de Dwight Johnson y Zac Efron.

Pero la mítica serie de los 90 también es noticia por otros asuntos más controvertidos. Según informa TMZ, Jeremy Jackson, quien interpretaba en la ficción a Hobie, el hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff), ha sido condenado a 270 días de cárcel y a 5 años en libertad condicional.

Esa ha sido la sentencia impuesta por un juez tras los hechos protagonizados por el actor en 2015, cuando apuñaló a una mujer en la pierna, la espalda y el brazo durante una discusión en la calle, según la versión de la víctima.

Pese a lo dictado por el juez, Jackson ha llegado a un acuerdo con la otra parte implicada para ver reducida su pena. De esta forma, la condena ha sido rebajada a 161 días de cárcel, que podrían ser menos si demuestra buen comportamiento, llegando incluso a poder salir en mayo, según apunta el citado medio.

Además, tendrá que asistir a 52 reuniones de alcohólicos anónimos y a otras tantas para controlar su carácter. De todas formas, la condena es mucho menor a los 7 años en prisión a los que podría haberse enfrentado de no haber mediado con la otra parte.

Este episodio supone, a su vez, una nueva polémica en la vida personal del actor. Ese mismo año 2015, Jackson ya fue detenido por agredir a su novia, a la vez que fue expulsado del 'GH VIP' británico por intentar desnudar a una compañera.

Etiquetas
stats