Vídeo Noticias

Otro conocido de 'Breaking Bad' se cuela en el tráiler de la quinta temporada de 'Better Call Saul'

Redacción

¡AVISO: SPOILERS! La siguiente noticia contiene detalles relevantes de la quinta temporada de 'Better Call Saul'. Lea bajo su responsabilidad.

AMC ha intensificado la promoción de Better Call Saul, a apenas tres semanas del regreso con su quinta temporada. Poco más de una semana después del primer tráiler, llega un segundo donde se nos avanza una importante novedad en el elenco.

El trasvase de personajes de Breaking Bad no cesa y ahora le toca el turno al mismísimo Hank Shrader, cuñado de Walter White y agente de la DEA, que acabara convirtiéndose en el principal enemigo de Heisenberg en su ascenso en el imperio de la metanfetamina. Dean Norris retoma así su personaje más afamado casi 7 años después de hacerlo por última vez, uniéndose así al resto de intérpretes que han repetido en este spin-off. Entre otros, ya lo hicieron antes Giancarlo Esposito, Luis y Daniel Moncada, Laura Fraser o Mark Margolis.

La quinta temporada llegará el próximo 23 de febrero a la programación de AMC, que ya confirmó que la la sexta, será la última de la ficción, que acabará así superando en entregas a a la serie madre, Breaking Bad. Aquí en España, la nueva temporada se podrá ver en Movstar+.

Etiquetas
stats