¡Aviso, spoilers!

Un actor de 'Los 100' se despide de su personaje tras siete temporadas: “Ha sido un viaje salvaje”

'Los 100'

Redacción

Los 100 están alcanzando su final con su séptima y última temporada. En Estados Unidos, a la cadena The CW le quedan únicamente tres episodios por emitir y, tras los acontecimientos acaecidos en el anterior en estrenarse, uno de los actores ha tomado la palabra en su cuenta de Instagram. Por ello, si no vas al día de los episodios, te recomendamos que dejes de leer este artículo porque vamos a revelar la muerte de uno de los personajes. En España, Energy lleva ya varios días anunciando su próximo lanzamiento.

El suceso tuvo lugar en el capítulo 13 de la tanda, en la que para sorpresa de los fans, la muerte de Bellany, por un disparo de Clarke (Eliza Taylor). Su intérprete, Bob Morley, que lleva en la ficción desde su inicio, ha compartido en Instagram su propia despedida de su personaje. “Ha sido un viaje salvaje y transformador”, ha escrito, “estoy muy agradecido con todas aquellas personas que han formado parte de esta producción durante siete años”.

El actor ha querido acordarse del “equipo, el elenco, los guionistas, los productores, Vancouver, CW y WB”. Además de a los fans, por “haber hecho este viaje con nosotros”. “Me llevo recuerdos dentro y fuera del set, que guardaré el resto de mi vida”. Por último, ha dicho adiós a Bellamy: “Ha llegado la hora del sueño eterno. Descansa en paz. Por fin eres libre”.

“Su amor inagotable por su gente afectará hasta el final”

Sobre la muerte del personaje se ha pronunciado también el creador de Los 100, Jason Rothenberg. “Durante siete temporadas, la serie ha hablado sobre las cosas oscuras que el ser humano hará para sobrevivir y el precio que esos hechos costarán en el alma de nuestros héroes”. Sobre Bellamy, ha declarado que “sabíamos que su muerte tenía que llegar hasta el corazón de lo que trata esta ficción: la supervivencia, a quién estás dispuesto a proteger y lo que estás dispuesto a sacrificar para ello”.

“Su pérdida es devastadora, pero su vida y su inagotable amor por su gente van a seguir siendo importante y afectar a todo lo que viene después, hasta el mismísimo final de la serie”, ha asegurado.

Etiquetas
stats