LGTBI

El actor Noah Schnapp ('Stranger Things') es gay: “Me parezco a Will más de lo que pensaba”

Noah Schnapp interpreta a Will Byers en 'Stranger Things'

Redacción verTele

El actor estadounidense Noah Schnapp, uno de los protagonistas de Stranger Things, ha anunciado públicamente que es homosexual.

En un vídeo publicado en TikTok, donde tiene casi 32 millones de seguidores, Schnapp, de 18 años, aparece parafraseando una grabación que dice: “¿Sabes lo que nunca fue? Tan grave. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave”.

El vídeo incluye un texto con el que termina de confirmar la noticia: “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay tras haber estado en el armario, asustado, durante 18 años, lo único que me dijeron es que ya lo sabían”.

“Supongo que me parezco a Will más de lo que pensaba”, agrega el actor en referencia al personaje que interpreta en la exitosa serie de Netflix. En la ficción, el jovencito Will Byers también es homosexual, un detalle sobre el que se ha especulado en multitud de ocasiones.

“Que mi personaje pueda ser gay no es la cuestión. Espero que la respuesta real no salga nunca a la luz”, expresó visiblemente molesto en 2016.

Pero tiempo después cambió de opinión, o al menos se vio obligado a despejar la duda por las exigencias del guion. Hace unos meses, coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, el actor confirmó que su personaje es homosexual y está enamorado de su amigo Mike: “Está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike”. Ahora ha sido él mismo el que ha dado el paso.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0
Etiquetas
stats