La serie acabó en 2013

El “melancólico” reencuentro de Breaking Bad: “No puedes continuar sin más tras una serie así”

Bryan Cranston y Aaron Paul en Breaking Bad

Redacción

Los actores de la series Breaking Bad han celebrado un reencuentro para EW diez y cinco años después de que comenzara y terminara la serie, respectivamente. En esta reunión especial, el elenco de la aclamada serie de narcotráfico ha sido entrevistado en vídeo.

El creador Vince Gilligan y los intérpretes Bryan Cranston (Walter) y Aaron Paul (Jesse) han recordado cómo comenzó y terminó todo. Los actores también han hablado de la posibilidad de ver a sus personajes en el famoso spin-off Better call Saul.

Por otro lado, Bob Odenkirk (Saul), Anna Gunn (Skyler), Dean Norris (Hank), Betsy Brandt (Marie), Giancarlo Esposito (Gus), Jonathan Banks (Mike) y RJ Mitte (Walter JR) han revisado las alegrías y los desafíos de interpretar a cada uno de sus papeles. Todos ellos se han mostrado contentos por mirar atrás, pero a la vez apenados al recordar el final de la ficción, que tanto les marcó.

“No puedes seguir adelante sin más después de algo que ha significado tanto como esta serie. Simplemente no puedes. Quiero aferrarme a los buenos recuerdos de esta reunión, tanto en este momento como durante nuestros siete años juntos. Así que esta reunión es un poco melancólica para mí, la verdad. Agridulce”, ha afirmado Cranson para el medio.

“Amo a esta gente”, ha declarado Paul, “Agradezco haber compartido esta increíble experiencia con todas y cada una de estas personas. Recuerdo que cuando estábamos rodando la primera temporada, Dean dijo que en diez años miraríamos hacia atrás y nos sorprendería haber participado en Breaking Bad. Y ahora es una locura que hayan pasado 10 años y sigo pensando en ello constantemente”.

La reunión sirvió también para pulsar la opinión de los dos principales actores de esta mítica serie creada por Vince Gilligan sobre una posible reaparición en Better Call Saul, el spin-off centrado en el rol de Odenkirk. Ambos se mostraron, una vez más, bastante dispuestos a dejarse caer por las nuevas entregas, aunque sin confirmar nada.

Etiquetas
stats