Adiós tras 11 temporadas

Los actores de 'Modern Family' muestran cómo ha sido la lectura del último guión de la serie

Los actores de 'Modern Family' muestran cómo ha sido la lectura del último guión de la serie

Redacción

El 8 de abril de 2020 se estrenarán los dos episodios con los que Modern Family se despedirá de la audiencia tras 10 años en antena. Hasta entonces, el equipo de la serie sigue trabajando duro para preparar este punto final, y prueba de ello son los vídeos y las imágenes que se han compartido en las redes sociales para que los fans descubran cómo se ha producido la lectura del último guión.

Eric Stonestreet (Cameron), Julie Bowen (Claire), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), Nolan Gould (Luke), Rico Rodríguez (Manny), Ariel Winter (Alex) y Sofía Vergara (Gloria) son algunos de los actores que se han dejado ver en esta multitudinaria reunión de trabajo en la que se dan cita tanto el elenco como los guionistas.

“Estoy triste porque estamos acabando, pero también muy agradecida y feliz de haber formado parte de esta familia. Ha sido mucho más de lo que habría llegado a imaginar o merecer”, ha comentado Vergara en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una imagen en la que aparece rodeada por todos sus compañeros.

“La lectura de los último guiones está golpeando fuerte a Danny Zuker [uno de los guionistas y productor ejecutivo]. Los guionistas son realmente los héroes de nuestra serie”, ha señalado la actriz Julie Bowen para subrayar la cara de pena con la que Zuker ha afrontado estas últimas horas de trabajo.

La última temporada, que está compuesta por 18 episodios, comenzó a emitirse en septiembre de 2019 y finalizará el 8 de abril de 2020. En España puede seguirse en abierto a través de Neox, y bajo pago en FOX y Netflix.

Etiquetas
stats