El rodaje ya ha comenzado

Los actores y actrices que acompañarán a José Coronado en 'Entrevías', la nueva serie de Telecinco

José Coronado

Redacción

José Coronado, Luis Zahera y Nona Sobo protagonizarán Entrevías, la nueva serie de Telecinco, creada por Aitor Gabilondo (Patria) y David Bermejo (Luna, el misterio de Calenda). Mediaset ha anunciado quiénes serán los personajes e intérpretes que completen el casting de su nueva ficción.

Felipe Londoño encarnará a Nelson, el joven novio colombiano de Irene (Sobo). Laura Ramos, por su parte, dará vida a Gladys, la madre de Nelson. Además, Manuel Tallafé será Pepe, el mejor amigo de Tirso (Coronado) y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís, al que interpreta Manolo Caro.

Itziar Atienza (Plan de fuga) interpretará a Amanda, la inspectora jefe que llega dispuesta a que se cumpla la ley en el barrio, para disgusto de su corrupto compañero Ezequiel (Zahera). Franky Martín encarnará al narcotraficante Sandro y María de Nati a Nata, su exnovia. Completan el reparto Miguel A. Jiménez, María Molins, Raúl Sanz, Bruno Lastra, Adil Koukouh, Carmen Esteban y Mariona Terés.

La producción de Mediaset y Alea Media ha comenzado ya su rodaje. Será el cuarto proyecto derivado de la colaboración entre ambas compañías, tras Vivir sin permiso, Madres. Amor y vida, y Besos al aire. Narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

Entrevías promete combinar drama, acción y golpes de humor en sus tramas, al tiempo que aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Etiquetas
stats