Vídeo

Los actores de doblaje de 'Mujer' desvelan pistas sobre el final: “Los últimos capítulos son impresionantes”

Danai Jiménez, actriz de doblaje de Sirin en 'Mujer'

Redacción

Mujer llega a su fin después de acompañar a los espectadores de Antena 3 durante el último año, y han sido los propios actores de doblaje quienes han compartido su experiencia en la serie y han dado algunas pistas sobre el destino de los personajes.

Durante la grabación de las últimas escenas, los profesionales han confesado sus experiencias y opiniones sobre el cierre de la ficción. Quien pone la voz en español de Sirin, Danai Jiménez, ha hablado sobre cómo describiría el final de la serie: “Emocionante, intenso y dramático”. Ha adelantado, además, que el desenlace es el que esperaba dado “el proceso que ha llevado en toda la serie” su personaje, y asegura que no podría haber terminado de otra manera. Olga Velasco, quien dobla a Ceyda, coincide con su compañera en la emoción de las últimas escenas, y ha añadido que el trabajo ha sido “muy bonito, muy cálido y muy cercano”.

Pilar Martín, quien pone la voz en nuestro idioma a la propia Bahar, ha confesado que vive el final “con muchísima pena y con un poco de dolor de corazón por que se acabe”, y dedicado unas palabras sobre el final de la producción turca muy acordes con el personaje al que ha doblado durante toda la serie: “Paz, tranquilidad, amor y esperanza”.

Cholo Moratalla, el encargado de dpblar a Arif, ha adelantado su opinión acerca del último capítulo de la ficción turca: “Es brutal. No os perdáis los que dan paso al último porque son impresionantes y el último es la culminación de la serie”. También se ha sentido apenado con la despedida de la ficción y de su personaje, porque ha comentado que “dejará huella porque ha sido una serie muy especial”. El actor ha asegurado que este proyecto ha dejado el listón muy alto, tanto a nivel profesional como por sus compañeros, quienes le han regalado una serie maravillosa.

Antonio Villar, la voz de Enver, ha comentado que “es un final de felicidad, que resume lo que mucha gente que ha seguido la serie hubiera querido que pasara y que cada personaje quedara en el sitio que se ha ido labrando a lo largo de la historia”, ha garantizado el actor de voz, quien ha asegurado que va a “encantar” el cierre de Mujer.

Bahar se convierte en una mujer de éxito

Aunque no se conoce cómo acabará cada uno de los personajes, la serie ya adelantó que Bahar se convierte en una mujer de éxito. Aparece sobre un escenario para hablar sobre su libro, convertido en un best seller. En el auditorio, la escritora narra los obstáculos que ha vivido a lo largo de su vida: “He recorrido un largo camino para llegar hasta aquí”. Se muestra feliz por haber llegado hasta ahí, gracias a no haber perdido la condición de amar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats