Producción a cargo de Bambú

Los 4 actores famosos que serán hijos de Ana Belén en la nueva serie de TVE

Ana Belén

Nathalie Poza ('Motivos personales', 'Hispania'), Pedro Alonso (Berlín en 'La casa de papel'), Manuela Velasco ('Velvet') y Natalia Rodríguez ('Los protegidos') darán vida a los cuatro hijos de la familia protagonista de ‘Código de familia’, la nueva serie que prepara RTVE en colaboración con Bambú Producciones, tal y como ha anunciado la cadena en una nota.

La ficción, que comienza a grabarse a finales de julio, habla de las complicadas relaciones de una familia propietaria de una de las más importantes firmas de abogados del país, compuesta por los padres y cuatro hermanos con sus familias.

Como ya anunció la cadena pública, Ana Belén dará vida a Pilar, la matriarca de la familia, una mujer que sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos: Almudena, Roberto, Isabel y Claudia.

Nathalie Poza será en ‘Código de familia’ Almudena, abogada y la hija mayor del clan, mientras que Pedro Alonso dará vida a Roberto, también abogado y segundo hijo de Pilar. Manuela Velasco encarnará a Isabel, tercera de las hijas y ama de casa. Finalmente, la joven Natalia Rodríguez será Claudia, la pequeña de la familia.

La trama de ‘Código de familia’ se desencadena cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

Etiquetas
stats