Vídeos

Los actores de 'Heartstopper' se enfrentan a un grupo anti-LGTBI durante el desfile del Orgullo de Londres

Los protagonistas de 'Heartstopper', contra un grupo anti-LGTBI

Redacción verTele

Londres celebró este fin de semana su desfile anual del Orgullo LGTBIQ+, el número 50 de su historia. Una cifra redonda para una fiesta tan reivindicativa como multitudinaria, pues fueron miles las personas que se dieron cita la tarde del sábado por las calles de la capital británica. Entre ellas, los protagonistas de Heartstopper, que dejaron una de las imágenes más comentadas de la jornada.

En un momento dado de la marcha, los asistentes al desfile coincidieron con un grupo de protestantes anti-LGTBIQ+ que estaban realizando ahí mismo su propia manifestación. Ambos grupos estaban separados por una valla y por la presencia de varios policías, lo que redujo considerablemente la tensión en el ambiente. Aun así, hubo varios enganchones entre ambas partes, pero también escenas como la que protagonizaron los actores de la serie LGTBI de Netflix.

Kizzy Edgell (Darcy), Corinna Brown (Tara), Tobie Donovan (Isaac), Sebastian Croft (Ben) y Joe Locke (Charlie) comenzaron a bailar frente a los manifestantes al ritmo de I Wanna Dance With Somebody, de Whitney Houston. Algunos de ellos, como Croft y Locke, ondeando su bandera arcoiris e, incluso, haciendo peinetas a los protestantes anti-LGTBI. “Estaba grabándoles en vídeo y gritándoles, pero por favor, no se equivoquen, no eran ”Kit Connor y el resto del elenco“, eran Joe Locke y Sebastian Croft al frente y al centro. Por favor, denles crédito por hacer algo tan poderoso”, tuiteó el otro protagonista de la serie, Kit Connor (Nick), que también estuvo en la marcha junto a sus compañeros.

“Tenía que hacer mi trabajo correctamente”, escribió a su vez Joe Locke. “El amor siempre gana”, comentó, por su parte, Sebastian Croft.

Etiquetas
stats