“Próximamente” en la cadena

Los actores de 'Pasión de Gavilanes 2' ya se dejan ver en Telecinco antes de la llegada de la serie

Los actores de 'Pasión de gavilanes' hablan en 'El Programa de AR'

Redacción verTele

Telecinco se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. En la cadena ya se pueden ver los anuncios de este regreso, además de su promoción desde Sálvame. Esta vez, los protagonistas de la dinastía Reyes-Elizondo han hablado para El Programa de Ana Rosa.

Aunque no han revelado mucho, los intérpretes han dado los detalles claves de esta nueva entrega, en la que continuará la historia de una de las dinastías más famosas de la televisión. De momento, Mediaset alimenta esta vuelta, sin fecha conocida de estreno de momento.

Eso sí, el esperado regreso de la telenovela colombiana aterrizará en la cadena “próximamente”. Desde el espacio de Telecinco, los actores han adelantado que estará cargada de conflictos con la aparición de sus hijos en escena. Sobre la grabación, los intérpretes ha dicho que se encuentran “en los últimos 100 metros”.

“Van a tener a sus gavilanes originales, un poco más maduros y con otros conflictos, y con un nuevo elenco, pero con la misma esencia, la misma pasión y la misma historia”, adelantaban. Sobre la nueva imagen de las tres parejas protagonistas, también han aclarado que se las verán “como padres, solucionando los conflictos de esos hijos que vienen bateando”.

“Van a tener lo mismo de antes, pero actualizado”, han resumido. Los actores han saludado a los fans españoles. “Nos vemos muy pronto”, han prometido. En el plató de El programa de Ana Rosa han seguido alimentando las ganas por ver la continuación de la serie, rememorando el fenómeno de la primera temporada hace 20 años.

Etiquetas
stats