Momento para su 'venganza'

Las estrellas de los Goya responden a las críticas voraces de sus películas en 'El Intermedio'

Candela Peña responde a las críticas de Kiki en El Intermedio

'El Intermedio' aprovechó la alfombra roja de los Premios Goya 2017 para dar, como siempre, una vuelta de tuerca a las habituales entrevistas que se realizan a los actores.

El programa de Wyoming ofreció a los intérpretes que valorasen algunas críticas que se habían hecho de las películas en las que habían participado, y algunos aprovecharon para “vengarse”.

Eduard Fernández optó por sonreír y ser diplomático, aunque al final soltó con ironía que “siempre hay gente con mal gusto”. Emma Suárez reconoció que las críticas sangrientas “me ponen mucho”, y recomendó al autor “que disfrute de la vida”.

Candela Peña: “Necesita follar mucho más”

Roberto Álamo optó por responder desde el propio texto: “Se contesta a sí mismo, dice 'igual es cosa mía, que soy un ceporro”. El mostoleño Raúl Arévalo pasó de contestar, explicando que “está uno acostumbrado al palo, palo, palo”.

Alberto Rodríguez también fue diplomático, pero luego llegó Candela Peña para ser mucho más directa: “Necesita follar mucho más de lo que folla, la verdad”, le dedicó al autor de la crítica directa y brutal a 'Kiki' de Paco León.

Bayona optó por citar a Marilyn: “Que hablen de mí aunque sea bien”, mientras Antonio de la Torre dedicó una pulla: “Me gusta mucho el tono de su crítica. Ya se parece más a Carlos Boyero”. Paco León se rio, dirigiéndose a su crítico para decirle: “Que no vea las cosas mías, que parece que no le gustan. Si se va no lo voy a notar”.

Etiquetas
stats