Las pequeñas 'rocas' del reparto

Dwayne Johnson elige 'versiones mini' para interpretar su juventud en la serie 'Young Rock'

Dwayne Johnson

Redacción

Los actores Adrian Groulx, Bradley Constant y Uli Latukefu interpretarán a Dwayne Johnson en la serie Young Rock, inspirada en la vida del protagonista de Fast & Furious. Cada uno de ellos se meterá en la piel de Johnson en una etapa diferente de su vida. Groulx interpretará al actor en su infancia, cuando tenía 10 años; Constant dará vida a la adolescencia de Johnson (con 15 años), mientras que Latukefu será quien le interprete en su etapa universitaria (con 20 años).

7 series diversas para ahondar en el racismo sistémico contra el que se movilizan en Estados Unidos

7 series diversas para ahondar en el racismo sistémico contra el que se movilizan en Estados Unidos

Ha sido el propio Dwayne Johnson el que ha desvelado el nombre de los jóvenes actores que tendrán que interpretar a su 'versión mini' en la serie autobiográfica que está preparando la cadena de televisión estadounidense NBC.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 200 millones de seguidores, Johnson ha anunciado parte del elenco de la serie, en la que Stacey Leilua será la madre del actor; Joseph Lee Anderson interpretará a su padre; y Ana Tuisila dará vida a su abuela.

“Como ustedes saben, mi padre falleció a principios de este año, así que este papel es especial y nuestro primer episodio está dedicado a él”, ha comentado el actor al anunciar el reparto de la serie. “Mi padre fue un verdadero pionero y rompió las barreras de color en todo nuestro país en los años 60, 70 y 80”.

La serie tendrá 11 episodios y se estrenará, previsiblemente, a lo largo del año 2021. Su rodaje comenzará próximamente en Australia, según informa Deadline. El propio Johnson aparecerá en cada uno de los capítulos. La serie está producida por Universal Televisión, Johnson's Seven Bucks Productions y Khan's Fierce Baby Productions. La producción ejecutiva del proyecto corresponde a Chiang, Khan y Jennifer Carreras de Fierce Baby y Johnson, Dany García, Hiram García y Brian Gewirtz de Severn Bucks.

Etiquetas
stats