La aclamada ficción de Antena 3, aún en emisión fuera de España

Las actrices de 'Vis a vis', en Londres para la TV británica

Vis a vis

La segunda temporada de ‘Vis a vis’ también podrá verse en Reino Unido. La aclamada serie de Antena 3, finalizada en junio de 2016 tras 24 capítulos, ya fue la primera ficción española en emitirse en abierto en territorio británico, y ahora vuelve a las islas con el estreno de su segunda temporada, tal y como informa la cadena en una nota.

Las protagonistas presentarán la 2ª temporada en Londres

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro), esta segunda entrega de ‘Vis a vis’ para Walter Presents de Channel 4 y Global Series Network Channel 4 se presentará en el Radio Times Television Festival el próximo 9 de abril.

Se trata de un evento que tiene lugar en Londres y está organizado por Radio Times, reconocida publicación especializada en la programación televisiva y radiofónica de gran relevancia en Reino Unido.

La segunda temporada de este thriller carcelario se presentará mediante un screening del primer episodio. La proyección estará precedida de una charla en la que participarán las tres protagonistas: Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez.

También estarán presentes en el coloquio Ivan Escobar, guionista y uno de los creadores de la serie y Walter Uizzolino, de Walter Presents. De esta forma, la serie española ha entrado a formar parte de la exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.

'Vis a vis', disponible en más de 65 países

En su exitoso recorrido internacional, ‘Vis a Vis’ está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros.

De esta forma, Atresmedia puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos como ‘Velvet’ o ‘Gran Hotel’ (disponibles en más de 110 países), ‘Mar de Plástico’ (en más de 70 países), ‘Pulsaciones’ (en más de 20 países), ‘El Secreto de Puente Viejo’ (en más de 50 países), ‘El Barco’ o ‘El Internado’ (en más de 35 países cada una), ‘El tiempo entre costuras’ (en más de 45 países)… entre muchas otras producciones de Atresmedia que han traspasado nuestras fronteras para colarse en hogares en cinco continentes.

Etiquetas
stats