Un mensaje muy personal

La actriz de 'LQSA' Carlota Boza se abre con sus seguidores: "Mi padre me abandonó cuando tenía nueve años"

Carlota Boza, en una imagen de archivo

Redacción

A sus 20 años, Carlota Boza atesora ya una larga carrera en televisión gracias a su papel de Carlota Rivas en La que se avecina. La madrileña apenas era una niña cuando interpretó por primera vez a la hija de Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta), personaje que le ha acompañado desde entonces y que en los últimos años ha compaginado con su alta actividad en redes sociales como TikTok e Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores entre ambas.

Precisamente a través de Instagram ha sido donde la actriz ha desvelado a sus seguidores que fue abandonada por su padre cuando era pequeña. "Mi padre me abandonó cuando tenía nueve años", cuenta Carlota en una de sus últimas publicaciones, que a pesar de esta frase no está centrada en su progenitor, sino en cómo su marcha provocó la llegada a su vida de Gilda, la perrita que ha estado junto a ella todos estos años y que ha fallecido recientemente.

"Mi madre, intentando que no estuviera triste, me regaló una perrita. Desde entonces, ella me ha acompañado en todo. Gracias Gilda por todos estos años, por estar en las buenas y en las malas. Gracias Gilda por acompañarnos en esta etapa de nuestra vida y por formar parte de nuestra familia", dice Carlota en su post, que se ha llenado de mensajes de apoyo. Entre ellos, los de compañeros de La que se avecina como su creador, Alberto Caballero, y los de actores como Eva Isanta, Fernando Tejero y Víctor Palmero. "Un abrazo inmenso, Carlota. Se les quiere tanto... Mucho ánimo", ha escrito este último en la publicación.

Etiquetas