Exclusiva

Lucía Martín Abello, de 'Amar para siempre' a nuevo fichaje de 'Servir y proteger'

Lucía Martín Abello, nuevo fichaje de 'Servir y proteger'

Paula Hergar

La familia de Servir y Proteger sigue creciendo en La 1 de TVE. Según ha sabido Vertele en exclusiva, el serial de sobremesa ha sumado a su reparto a la actriz Lucía Martín Abello, que empezará a grabar de forma inmediata los nuevos capítulos de la ficción producida por Plano a Plano.

En ellos, la intérprete dará vida a Beatriz, la hermana pequeña de Eva Velasco (Cayetana Cabezas), otros de los personajes recién llegados esta temporada. Bohemia y buscavidas, Beatriz siempre ha chocado mucho con su hermana, que es más organizada y cerebral. Pero cuando Eva la llama para que vaya a Distrito Sur y tomar una dura decisión sobre su padre, Bea decide quedarse en el barrio con la intención de asentar la cabeza y ser parte del negocio familiar. Sin embargo, y a pesar de que han mantenido el contacto durante todos estos años, Eva no está segura de si se puede fiar de su hermana o no.

Curiosamente, Lucía Martín Abello ya sabe lo que es ser “hermana de” en un serial de sobremesa, pues los últimos años de su carrera han estado marcados por su papel de María, la hermana de Luisita (Paula Usero), tanto en Amar es para siempre como en #Luimelia, en cuyo segunda temporada tomó un mayor protagonismo.

Ahora, la actriz llega al Distrito Sur de Servir y Proteger tras haber participado también en series Los protegidos y Los quién (ambas de Antena 3), y más recientemente en Campamento Albanta (Flooxer).

Etiquetas
stats