VÍDEOS

Así fue la emotiva actuación de Blas Cantó en Telecinco, con mensaje a Rocío Carrasco: “Yo sí te creo”

Así fue la emotiva actuación de Blas Cantó, con mensaje a Rocío Carrasco: "Yo sí te creo"

Redacción

Por fin llegó el momento de Blas Cantó. Tras las visitas del suizo Gjon's Tears y de la francesa Barbara Pravi a Telecinco por la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, el representante de España en Eurovisión 2021 tuvo la oportunidad de abrir este miércoles la mediática entrevista de Rocío Carrasco en el plató de Mediaset.

El cantante murciano, acompañado de un pianista, versionó Como las alas al viento de Rocío Jurado, la banda sonora que ambientó la entrada de la protagonista de la noche en los estudios de la cadena. Una actuación emotiva que provocó las lágrimas de una Rocío que no pudo contener el llanto al pisar el plató.

A la llegada de la entrevistada, Blas cantó unos versos más a capela que acompañó de una frase susurrada que llegó a la destinataria, y a la audiencia: “Yo sí te creo, Rocío”, le dijo el artista, con el que ella se mostró especialmente agradecida por el mensaje, y por la versión

Antes de despedirse, el representante eurovisivo aprovechó el momento para dar gracias a Carrasco por contar su testimonio en televisión. “Es un privilegio tener un programa en el que se da voz a la historia de tantas personas. Con todo lo que has contado y has traído va a cambiar la vida de mucha gente. Gracias”, le dijo.

Blas Cantó volverá el próximo miércoles a los estudios de Mediaset para actuar de nuevo, en esta ocasión para presentar su canción eurovisiva Voy a quedarme como hicieron en semanas anteriores dos de sus rivales, Suiza y Francia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats