Vídeo
Así fue la actuación de Blanca Paloma en TVE, la primera tras ganar el Benidorm Fest 2023

Blanca Paloma en su actuación en 'Vamos a llevarnos bien'

Redacción verTele

Apenas tres días después de ganar el Benidorm Fest 2023, y todavía con la emoción a flor de piel, Blanca Paloma se pasó este martes 7 de febrero por el estreno de Vamos a llevarnos bien para firmar su primera actuación en directo fuera del certamen, ya como representante de España en la próxima edición de Eurovisión.

Con el mismo vestuario que lució el sábado en la final del festival, la ilicitana siguió su ruta por programas de TVE tras visitar el domingo a Toñi Moreno. Y esta vez, además de charlar con Ana Morgade sobre sus sensaciones tras hacerse con el billete a Liverpool, también interpretó en directo su tema EaEa. Lo hizo acompañada por sus bailarinas y coristas, y adaptando la escenografía a un escenario con capacidades más modestas.

¿Un 'Palomazo' en Liverpool?

Antes de actuar, la artista reveló a la presentadora dónde ha puesto el Micrófono de Bronce que le entregó Chanel el pasado sábado en la final: “Lo he puesto en la cocina. Como aquel que pone el San Pancracio y le cuelga el perejil para que le traiga suerte, pues igual. Está en una esquinita para mirarlo de reojo mientras estoy cocinando”.

En la entrevista, Blanca Paloma explicó cómo ha evolucionado su candidatura, que antes de empezar el Benidorm Fest no estaba entre las favoritas de los seguidores. “Ha sido un proceso. Al principio descolocó a la gente. Yo decía que le dieran otra oportunidad y ha ido pellizcando poquito a poquito”. Y además, respondió a si se ve haciendo “un Palomazo” en Liverpool: “Creo que al ser una propuesta tan diferente va a llamar la atención, porque ¿qué otro país va a llevar una canción por bulerías?”.

Sobre si su actuación en Eurovisión va a sufrir muchos cambios, aclaró que “solo los necesarios para que se adapte al escenario”. Y también expresó su voluntad de mantener la misma línea en lo que respecta al vestuario: “El carácter que tiene de arquera lo va a seguir conservando”.

Etiquetas
stats