Vídeo

Así fue la actuación de WRS con su 'Llámame' en la 'Sálvame Fashion Week'

WRS en plena actuación

Redacción verTele

Telecinco arrancó la gran gala de la tercera edición de la Sálvame Fashion Weekcon varios bailarines coreografiando la entrada de Jorge Javier Vázquez, como maestro de ceremonias. El presentador apareció con el torso desnudo para dejarse vestir por sus acompañantes y dar paso a la primera actuación de la noche: la de WRS.

Horas antes, Jorge Javier se había topado, por las instalaciones de Mediaset, con Andrei Ionut Ursu - representante de Rumanía en Eurovisión 2022-: “I love your song” [me encanta tu canción], le dijo el showman en referencia a Llámame, el tema con el que WRS acudió al certamen europeo.

Y con ese mismo tema, el cantante inauguró el espacio de moda en el prime time de la cadena. Acompañado por dos bailarinas, interpretó su pegadiza canción - que quedó en el puesto 18 del certamen europeo- vestido de negro, con pantalones de cuero brillante y una camisa con transparencias.

Ionut no fue la única actuación en directo de la noche, también participaron Varry Brava y Javiera Mena, que cantaron ‘Raffaella’ y ‘Espada’, respectivamente.

Etiquetas
stats