VÍDEOS

Así fueron las actuaciones eurovisivas de Blas Cantó y la búlgara Victoria George en el plató de 'Rocío'

Blas Cantó y Victoria George en sus actuaciones en Telecinco

Redacción

La docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva ya se ha convertido en la principal plataforma de Eurovisión 2021 en España. Tras “fichar” al suizo Gjon's Tears como BSO oficial y recibir a la francesa Barbara Pravi, Telecinco invitó este miércoles a otros dos artistas que actuarán el 22 de mayo en la nueva edición del festival: el español Blas Cantó y la búlgara Victoria George.

El cantante murciano, que ya se pasó por los estudios de Mediaset la semana pasada para versionar a Rocío Jurando en la mediática entrevista en directo de su hija, regresó a la cadena privada para cantar en esta ocasión su tema eurovisivo: Voy a quedarme. Blas fue el encargado de abrir la entrega en la que se emitió el episodio 8 del documental, acompañado de nuevo de un piano y con el arrope de dos instrumentos de cuerda.

Durante la actuación del artista español se vieron de nuevo imágenes de archivo de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores, gran protagonista de la entrega de este miércoles. Un hecho que le emocionó, tal como él mismo confesó en Twitter instantes después: “Qué emocionante ver esas imágenes mientras cantas... no sé ni cómo he podido. Mucho amor y que nunca perdamos la esperanza”, escribió en sus redes.

Pero Blas Cantó no fue el único artista eurovisivo que actuó ayer en Telecinco. Victoria George, representante de Bulgaria que ya se ofreció hace unas semanas a viajar a España para sumarse a la fiesta del festival en la docuserie de Rocío, también presentó su canción en directo ante la audiencia de Mediaset. En su caso lo hizo en el ecuador de la emisión, justo antes de dar paso a la segunda parte del episodio 8.

La artista búlgara cantó Growing Up Is Getting Old en su idioma original, incluyendo algunos versos en castellano para la ocasión. Fue su manera de agradecer al público español su cariño, como también expresó en sus redes sociales: “¡España, gracias por la oportunidad de actuar para vosotros en Rocío, contar la verdad para seguir viva! Os veo el 20 de mayo en la segunda semifinal de Eurovisión 2021”, escribió.

La visita de ambos representantes a los estudios de Mediaset España les sirvió para conocerse en persona antes de poner rumbo a Países Bajos para participar en el festival. La artista búlgara quiso compartir el momento con todos los eurofans en redes sociales: “Ha sido genial conocerte y hablar contigo en persona, por fin. Te veo muy pronto en Rotterdam”.

Etiquetas
stats