Vídeos

Las dos actuaciones de 'Got Talent' que hicieron levantarse al jurado

Marina Mario, durante su actuación en 'Got Talent'

Redacción

Segundo programa y primer botón dorado en esta edición de 'Got Talent'. Tal honor recayó sobre Joel, un mago que encandiló al jurado con sus trucos de cartas.

“Elevas la magia a la categoría de brujería”

Es más, Eva Hache le concedió el pase directo a las semifinales. “Elevas la magia a la categoría de brujería”, dijo la humorista, que bromeó con el hecho de poner “teléfonos gratuitos” para que Joel sea el ganador final.

“Te sobra talento para ganar varias ediciones de 'Got Talent'”

Quien también se rindió ante el mago cubano fue Risto Mejide. De hecho, el miembro del jurado fue protagonista en uno de los trucos. Joel le pidió un anillo de gran valor sentimental para hacerlo desaparecer. Risto, alucinado, comprobó que la joya estaba colgada en el llavero que Joel tenía en el bolsillo. “Te sobra talento para ganar varias ediciones de ‘Got Talent”,reconoció Mejide.

La actuación “pluscuamperfecta” de Marina Mario

Joel y sus trucos de magia no fueron los únicos que asombraron a jurado y espectadores. También lo hizo la voz de Marina Mario, una joven de 16 años que se ganó toda clase de elogios. Para Risto su actuación fue , simplemente “pluscuamperfecta”. “Marina, alucinante, absolutamente alucinante. Perfecto en la ejecución, en la emoción, en cada inflexión de cada nota”.

No se quedó atrás Edurne, quien comentó que había sido un momento inolvidable. De hecho, se fundió en un abrazo con Marina a petición de la concursante, quien se marchó del escenario entre lágrimas de emoción.

Etiquetas
stats