Especial Vertele

Así actuará cada nuevo 'Superviviente', según la historia del reality

Supervivientes 2017

Paula Hergar

'Supervivientes' vuelve a Telecinco el próximo jueves, 20 de abril, y el casting cerrado de sus 16 concursantes ya nos augura una serie de tramas interesantes e insólitas.

De igual forma que Vertele acertó, meses antes, que Alyson sería la ganadora de 'GH VIP5', por tomar el rol de la tercera en discordia en una pareja, por tener una personalidad singular y porque en la historia del reality siempre que una española ha llegado a la final con una extranjera, ha ganado esta última, vaticinamos algunos de los roles de esta edición en Honduras.

Cabe apuntar que todo son especulaciones y solo nos guiamos por las estadísticas y casos similares ocurridos con anterioridad.

Bigote Arrocet será penalizado por ser “pareja de”

En el casting del reality suelen gustar mucho las “ex parejas de”, como Mireia Canalda - ex de Ronaldo-, Asdrúbal - ex de Bibiana Fernández-, Escassi - ex de Lara Dibildos- , Felipe López - también ex de Dibildos- que hasta ganó su edición.

Y es que los famosos con una ruptura detrás suelen hablar mucho más y dar así contenido que los que aún mantienen la relación.

Por ello, los que son “parejas de”, como el caso de Bigote, suelen ser expulsado rápido por el público por no dar el juego que esperaban. Así le pasó a Carla Pereyra - novia de Joaquín Cortés- o a Roberto Liaño - novio de Toñi Salazar.

¿Juzgarán así a Bigote Arrocet?

Laura Matamoros, ¿la primera expulsada?

Laura Matamoros se llevó el maletín de 'GH VIP 4' y un año después vuelve a participar en un reality de Telecinco, en esta ocasión poniendo a prueba su supervivencia.

Algo que ocurrió exactamente igual con Marlène Mourreau: la vedette y modelo fue la ganadora indiscutible del primer 'GH VIP' y al siguiente año viajó a 'Supervivientes' para intentar reproducir su hito.

Pero parece que los seguidores del reality de aventuras valoran otros aspectos totalmente diferentes a los espectadores de la casa de Guadalix porque la convirtieron en la primera expulsada de la isla. ¿Ocurrirá lo mismo con Laura Matamoros?

Iván González, otro tronista que abandonará pronto

En los últimos años del reality, el casting siempre ha contado con algún rostro conocido por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y aunque en un principio sus físicos apuntan a que podrían llegar a la final, suelen decepcionar a la audiencia.

Ya vimos el abandono de Tamara Gorro, Oriana y Suhaila (aunque esta última por problemas personales). También Noel Bayarri pidió su expulsión por no aguantar más, o Tony Spina y Alberto Santanta abandonaron el concurso por lesión.

Por lo que la juventud y buena preparación física no son sinónimos de ser un buen robinson, ya que la psicología también tiene mucha relevancia. Veremos qué pasa con Iván.

Alba Carrillo será una de las finalistas

O aguantará hasta que la eche la audiencia. Eso auguran las estadísticas de concursantes modelos en el reality.

Las maniquíes que podrían parecer más frágiles y débiles, suelen tirar de reservas físicas y ser lo suficientemente fuertes mentalmente para llegar hasta el final.

Así lo demostró Carla Barber, Elisa de Panicis, Viviana Figueredo, Jessica Bueno o Mireia Canalda.

En este pack también podría entrar el israelí Eliad Cohen, Paola Caruso o Alejandro Caracuel.

Leticia Sabater vs. Leticia Sabater

En el resto de casos hemos tenido que desgranar estadísticas y hacer comparaciones con otros perfiles parecidos, pero en el caso de Leticia Sabater esto es imposible.

La presentadora y cantante es única y por ello, no tiene comparación. Pero es que además, la autora del Letirap ya participó en 'La selva de los famoS.O.S' en 2004 por lo que este año compite contra ella misma.

En aquel momento se convirtió en la 11ª expulsada y sin ser un mal puesto, en esta edición la televisiva tendrá que demostrar que 13 años después aún es capaz de enamorar a la audiencia y, por qué no, que aún merece un espacio en nuestra televisión.

Gloria Camila y Kiko, una pareja pionera en la isla

Gloria Camila y Kiko Martínez suponen un hito en el casting del programa: Nunca antes había entrado una pareja a sobrevivir juntos.

Ella conocida por ser hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, y él por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' harán historia en el reality, más corta o más larga, pero solo podrá quedar uno.

Lo que es cierto, es que tener un apoyo tan importante como tu pareja en una aventura así, siempre facilita el camino. A no ser que una tercera persona se cruce por esas playas...

Etiquetas
stats