Ficción internacional

¿Te acuerdas de la peli de terror espacial 'Horizonte final'? Amazon prepara una serie

¿Te acuerda de la peli de terror espacial 'Horizonte final'? Amazon prepara una serie

Redacción

La plataforma de VOD Amazon Prime Video junto con Paramount TV han anunciado que preparan la adaptación a televisión de la película de ficción del año 1997 'Horizonte final'.

Según informa Variety el productor ejecutivo de este proyecto será Adam Wingard. Entre sus obras más recientes destacan las películas 'Gozilla vs. Kong', 'Blair Witch', 'The Guest' o 'You're Next'. Además, es el autor de los guiones de 'Autoerotic' y 'What Fun We Were Having'.

En esta adaptación Wingard contará con la ayuda de Larry Gordon, Lloyd Levin y Jeremy Platt, estos dos últimos participaron en la producción del film de finales de los noventa.

La película original cuenta la historia de una tripulación que investiga la reaparición de la nave intergaláctica 'Event Horizon' tras varios años ausente tras haber vagado por el espacio. La nave espacial 'Lewis y Clark' es la encargada de acudir en su rescate.

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de la serie, pero pone en evidencia que la unión entre Amazon y Paramount TV está siendo rentable y exitosa, como en la serie de similar temática 'Jack Ryan'.

Etiquetas
stats