Así es en la actualidad

¿Te acuerdas del niño 'Hermano y detective' en Telecinco? Va a ser padre

¿Te acuerdas del niño 'Hermano y detective' en Telecinco? Va a ser padre

Redacción

Si hace poco más de un año recogíamos el gran cambio físico de un crecido Rodrigo Noya, actor argentino que de niño dio vida al pequeño de los 'Hermanos y Detectives' de Telecinco, ahora el intérprete vuelve a ser noticia.

Noya, que ha continuado con la profesión actoral en su país natal, está esperando su primer hijo con su novia Sofía Sorrenti. Así lo asegura el medio argentino Ciudad.com tras unas fotografías difundidas por la pareja.

“Qué lindo seguir compartiendo cosas con vos”, escribe el actor junto a una imagen en la que posa su mano sobre el vientre de su chica.

Así ha crecido el pequeño 'Hermano y detective' de Telecinco

'Hermanos y Detectives' llegaba a la parrilla de Telecinco en el año 2007 después de haber sido todo un éxito en Argentina. En ella, Diego Martín y Rodrigo Noya interpretaban a una peculiar pareja de hermanos en la que el mayor, policía, quedaba al cuidado de su hermanastro pequeño superdotado.

Su caso destaca porque llegó a España para interpretar el mismo papel que realizó con éxito en la versión argentina.

Sin embargo, tras la serie el público español le perdió la pista. Actualmente tiene 23 años y ha continuado con su carrera como actor en su país, donde no ha dejado de trabajar en televisión, teatro y cine. Desde entonces ha aparecido en series como 'Los únicos' (2012) y 'Noche & día' (2014), en montajes como el de 'La laguna dorada', y en películas como 'El mural'(Héctor Olivera,2010).

Etiquetas
stats