Está de suerte

Adam Sandler amplía su contrato con Netflix por cuatro películas más

Adam Sandler amplía su contrato con Netflix por cuatro películas más

Redacción

Teniendo en cuenta que 'Los ridículos 6' y 'The do-over', ambas protagonizadas por Adam Sandler para Netflx, se han convertido en los dos filmes más exitosos de dicha compañía en su historia, es normal que la plataforma haya decidido ampliar su contrato con el actor por cuatro películas más, recoge The Hollywood Reporter.

Será Happy Madison Productions, del propio Sandler, la encargada de llevar a cabo estos cuatro encargos más, los cuales evidentemente serán estrenados exclusivamente en la plataforma de streaming.

“Adam Sandler es uno de los cómicos principales en el mundo del cine, y sus películas han demostrado ser extremadamente exitosas con nuestros suscriptores en todo el mundo”, explicaba Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix: “Estamos encantados con la oportunidad de poder extender nuestro acuerdo con Adam y su equipo”.

La tercera película de Sandler con Netflix, cuyo estreno está previsto para el 14 de abril, lleva por título 'Sandy Wexler' y aborda una comedia romántica ambientada en Los Ángeles de los 90 con Jennifer Hudson, Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider y Jane Seymour.

Por su parte, Sandler ha comentado que “amo trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Me encanta lo pasionales que son haciendo películas y distribuyéndolas para que todo el mundo las vea. Me han hecho sentir como parte de su familia y nunca podré agradecérselo lo suficiente por el apoyo”.

Etiquetas
stats