Vídeo

El “cazador de mitos” Adam Savage construye su propio modelo de Iron Man capaz de volar

Adam Savage construye su propio modelo de Iron Man

Redacción

No todos los héroes llevan capa, suele decirse. Esta frase podría encajarle a Adam Savage, conocido por su trabajo al frente de Cazadores de mitos durante 15 años en Discovery Channel, que ha saltado a los titulares gracias a su última hazaña. El presentador ha construido su propio traje de Iron Man, un acorazado a prueba de balas y con capacidad para volar.

El vídeo donde se muestra el resultado del trabajo de Savage y el equipo de la empresa Gravity (especializada en jetpacks), publicado en el portal especializado en tecnología CNET, ha acumulado casi 9 millones de reproducciones en apenas cuatro días, recoge Indiewire.

El prototipo ha sido diseñado con una impresora en 3-D y otras tecnologías para construir esta armadura, que guarda evidentes similitudes en lo que a funcionalidad se refiere con el traje que viste Robert Downey Jr. al encarnar a Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel. Incluso el casco remite al diseño del personaje de cómic diseñado por Don Heck y Jack Kirby.

El lanzamiento del vídeo sirve como promoción al estreno del nuevo esfuerzo televisivo de Savage, Savage Builds, que se emite en Science Channel en Estados Unidos.

Etiquetas
stats