Internacional

La adaptación televisiva de “Lo que hacemos en las sombras” muestra sus primeros teasers

Natasia Demetriou y Matt Berry en "Lo que hacemos en las sombras"

Redacción

FX ha aprovechó la celebración de Halloween para iniciar la promoción de la adaptación televisiva de Lo que hacemos en las sombras, la comedia fantástica que dio repercusión internacional a Taika Waititi. El director de Thor: Ragnarok repite como director de esta producción que llegará en 2019 a las pantallas.

El actor y cantante Matt Berry (The IT Crowd, Toast of London), Kayvan Novak (Four Lions), Natasia Demetriou (Year Friends), Harvey Guillen (The Magicians) y Mark Proksch (The Office) conforman el reparto de esta ficción, que como el largometraje original se centra en el día a día de un grupo de vampiros que llevan centurias compartiendo piso. Mientras que el filme se ambientaba en Wellington, Nueva Zelanda, esta nueva estirpe de chupasangres se asientan en Nueva York.

El estilo del filme se mantiene en estos tres spots, compartidos a través de la cuenta oficial de Twitter, que sirven para empezar a conocer las dinámicas de grupo.

Además de esta ficción, Lo que hacemos en las sombras también cuenta con un spin-off, Wellington Paranormal, centrado en la pareja de policías que aparecían en el filme y en sus peculiares investigaciones sobre fenómenos extraños. Esta se estrenó el pasado verano en la televisión neocelandesa. Tanto Waititi como Jermaine Clement, creadores de este paródico universo narrativo, están implicados como productores ejecutivos en ambas ficciones.

Etiquetas
stats