La producción se desarrollará entre enero y mayo

El remake televisivo de Snatch, cerdos y diamantes rodará su segunda temporada en Málaga

Imagen de la primera temporada de Snatch

Empieza a ser habitual que Hollywood se fije en nuestro país para rodar algunas de sus series. Con 'Juego de tronos' como ejemplo más evidente, la última en sumarse a esta tendencia ha sido 'Snatch'.

Tras descartarse Puerto Rico y otra localización española como Barcelona, la adaptación televisiva de la película 'Snatch, cerdos y diamantes' (Guy Ritchie, 2000) grabará finalmente su segunda temporada en Málaga, tal y como informa Diario Sur.

Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Wesley en la saga 'Harry Potter', es el protagonista de esta serie emitida por Crackle, la plataforma de streaming de Sony, y que a partir del 23 de enero situará su set de rodaje en la Costa del Sol.

Las grabaciones se prolongarán hasta mediados de mayo y al frente de ellas estará la productora malagueña Fresco Films, la misma que en los últimos años se ha encargado del rodaje de 'Juego de Tronos' en España.

A través de la agencia ModExpor, esta compañía convocó la semana pasada un casting para personas de entre 18 y 70 años que pudieran encajar en alguno de los siguientes roles: pescadores (marengos), boxeadores con experiencia, hombres y mujeres de etnia gitana y africana y gente “muy auténtica de Málaga”, así como practicantes masculinos de crossfit y chicas atractivas.

Sinopsis de 'Snatch'

Aún inédita en nuestro país, 'Snatch' cuenta la historia de un grupo de jóvenes estafadores que se encuentran con un camión cargado de lingotes de oro robados, y que pronto se verán involucrados en el mundo del crimen organizado.

La seria adapta así la película que allá por el año 2000 protagonizaron Benicio Del Toro, Jason Statham y Brad Pitt a las órdenes de un Guy Ritchie que saltó a la fama gracias a este filme.

Etiquetas
stats