Videoblog personal para Mtmad

Adara también tendrá su propio canal para Mediaset, 'Madre mía'

Adara

Si hace apenas unos días eran Christofer y Fani los que iniciaban su propio reality para Mediaset en Mtmad, ahora el turno es para Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7 y gran protagonista también de El tiempo del descuento.

Como ya anuncia el grupo en su página web, la concursante de realities protagonizará su propio canal para la plataforma, que se llamará 'Madre mía'.

“¿Qué ha planeado ahora que el reality ha terminado? ¿Cómo ve su futuro con Gianmarco? Adara nos muestra su nueva vida, este jueves”, anuncia la web de Mtmad emplazando a los fans de la joven.

La puesta en marcha de este videoblog coincidirá por lo tanto con el día de inicio de Supervivientes 2020, en el que participa la madre de Adara, Elena Rodríguez. Su título, 'Madre mía', podría indicar que también servirá para que la joven hable sobre la aventura de su madre.

Si además de “enseñar cómo es su vida ahora”, como explica la web de Mtmad, Adara también utiliza esta vía para hablar de Supervivientes y de su madre, Mediaset tendrá otra ventana más en la que congregar al público de su reality, al igual que el canal de Christofer mientras Fani participa en Supervivientes.

Etiquetas
stats