Declaraciones

Adara zanjó en 'Deluxe' su historia con Gianmarco tras 'GH VIP': “Lo único que quiere es tele”

Adara zanjó en 'Deluxe' su historia de 'GH VIP' con Gianmarco: "Lo único que quiere es tele"

Redacción

La séptima edición de GH VIP terminó hace días, pero las tramas que se gestaron en la casa de Guadalix siguen vivas en Telecinco. Especialmente la historia de Adara y Gianmarco, que este sábado escribió un nuevo capítulo con la visita de la ganadora al Deluxe.

Después de que el italiano contase su versión la semana pasada, la azafata madrileña hizo lo propio ayer ante María Patiño y el resto de colaboradores. “Siento mucha decepción, ha jugado conmigo. Está utilizando todo para quedar de pobrecito y no es así”, confesó la invitada, que dio por zanjada su historia con él.

El detonante fue una llamada entre ambos que Gianmarco y Antonio David grabaron, y las posteriores visitas que el de Bolonia ha hecho a los platós de Telecinco. Así se lo dijo al propio Gianmarco, que también participó en el programa vía telefónica: “Es una cerdada lo que habéis hecho y no tenéis vergüenza. Os habéis reído de mí”.

Adara: “Lo único que quiere es tele”

Cada uno de los implicados tiene su propia versión sobre lo que sucedió entre ellos las horas posteriores a que la joven se proclamara ganadora de GH VIP, y ella incluso mostró los mensajes de sus conversaciones para reforzar su posición. Adara sostiene que llamó a Gianmarco en varias ocasiones para verse después de grabar El Debate, mientras que él afirma que ella se fue corriendo y solo contestó a sus mensajes de manera fría.

Tras cruzar reproches ante la audiencia de Telecinco, él se mostró dispuesto a verse las caras con Adara en privado para poder reconducir lo suyo, pero ella fue tajante: “No, que me grabas”. “Me ha vacilado. Lo único que quiere es tele”, recalcó en varias ocasiones.

La ganadora del reality confesó que no tiene dudas de que los sentimientos de su compañero eran reales dentro de la casa, “pero le puede más la televisión, el dinero y su imagen”. Ella, por lo pronto, cerró la puerta: “Se ha roto mi amor por Gianmarco”.

Etiquetas
stats