Muy criticada por su decisión, ahora aclara el porqué

Adara explica por qué no intervino en 'Supervivientes' para hablar con su madre: “Hubo un malentendido”

Adara en una imagen de archivo

Redacción

Adara Molinero ha querido aclarar por qué no intervino en Supervivientes 2020 para dar apoyo a su madre Elena, que está concursando en el reality de Telecinco y esperaba hablar con su hija tal y como hicieron otros concursantes.

Fue este martes 14 de abril cuando Tierra de nadie facilitó que los supervivientes hablasen con sus familiares para recibir de ellos el ánimo que necesitan. Dadas las circunstancias que atraviesa todo el país por la crisis del coronavirus, las familias no pudieron viajar a la isla, así que el encuentro se produjo vía Skype.

A unos y otros les sorprendió que Adara no participase en la videoconferencia con su madre Elena. “Adara no se pone, no nos coge el teléfono.. ¡Adara, tu madre te necesita! Si hubieses entrado, hubieses defendido a Elena, que te necesita en este momento”, dijo el presentador del programa, Carlos Sobera. Tras las críticas recibidas por esta decisión, la joven ha querido transmitir su versión de lo ocurrido con un mensaje publicado en las redes sociales.

Molinero ha aclarado en primer lugar que no padece ningún problema de salud que le haya impedido conectar con el programa. “Ayer en Supervivientes no me pasaba nada. Lo único que pasó es que hubo un malentendido con el programa. No voy a entrar en explicarlo, pero hubo un malentendido. Ellos se pensaban que tenía que entrar, luego no tenía que entrar… y bueno. Pero vamos, que estoy bien, que no me ha pasado nada”.

Etiquetas
stats