En Telecinco

¿Adara o Estela? La próxima expulsión de 'GH VIP 7' despedirá a una de sus reinas de corazones

¿Adara o Estela? La próxima expulsión de 'GH VIP 7' despedirá a una de sus reinas de corazones

Paula Hergar

GH VIP 7 despedirá el próximo jueves a una de sus reinas de corazones: Estela Grande o Adara Molinero.

Ambas concursantes, que empezaron como enemigas, para pasar a ser grandes amigas y volver a enfrentarse días después, han sido las protagonistas de las “carpetas” más comentadas de la edición.

Estela fue la primera en hacer saltar las alarmas por su estrecha relación con Kiko Jiménez que provocó el enfado de Sofía Suescun y Diego Matamoros en plató. Aunque la concursante siempre aseguró que estaba segura de su relación con su marido.

Mientras que los sentimientos de Adara por Gianmarco nacieron unas semanas después, convirtiéndose en la historia de amor más polémica, al tener a su chico defendiédola fuera hasta que ella confesó haberse enamorado del italiano.

Por lo que, vaya quien se vaya, la próxima expulsión significara la marcha de uno de los pilares de la edición.

Las 3 finalistas

Por otro lado, la audiencia decidió salvar a Mila Ximénez siendo la menos votada para marcharse.

Lo que la convirtió en tercera finalista junto a Alba Carrillo y Noemí Salazar. Al conocer la decisión de la audiencia, la colaboradora de Sálvame se lo agradeció a sus fans.

Mientras que Adara aseguró estar “súper nerviosa, porque cada vez es más difícil quedarse”. Y Estela todo lo contrario: “Estoy super tranquila. Me quedo con lo último que he recibido esta noche, ese ramos de flores, y eso me ha preparado para lo que tenga que venir”.

Etiquetas
stats