Penúltimo capítulo del culebrón

La madre de Hugo corta la conexión con 'Supervivientes' tras un fuerte encontronazo con Adara

La madre de Hugo corta la conexión con 'Supervivientes' tras un fuerte encontronazo con Adara

Redacción

El Conexión Honduras de este domingo fue escenario de un nuevo capítulo del culebrón Adara-Hugo Sierra que empezó a escribirse en la última edición de GH VIP y que parece que no tiene un final cercano. En esta ocasión las protagonistas fueron la propia Adara y Adriana, madre de su expareja, que terminó cortando la conexión con el plató.

Todo empezó cuando, en una videollamada de esta última para comentar el concurso de su hijo, la 'gran hermana' se negó a saludar a su exsuegra desde los estudios de Mediaset. “Esta mujer se dedica a machacar en las redes sociales a mi madre”, comenzó diciendo Adara.

“Desde que pasó lo que pasó, que fue un golpe fuerte para mí, he intentado que la situación estuviese más tranquil. He intentado no criticar a Hugo, pero ella se dedica a criticar a mi madre. Me duele lo que se pone de ella”, explicó la ganadora de GH VIP 7 a Jordi González.

“Hablo contigo y nunca me lo has dicho”, respondió Adriana desde su casa, al tiempo que negó la mayor: “No pongo nada de tu madre, estás muy equivocada”. “Atrévete a decir que no hablas, ¡es vergonzoso!”, corrió a decir Adara. “Ella se dedica a manipular las situaciones, a decir que mi madre dice que Hugo es un maltratador”, añadió la ex del actual concursante de Supervivientes.

Adara, a la madre de Hugo: “Eres muy mala persona”

Entonces, la madre de Hugo sacó un tema que terminó por detonar la discusión: “Te enojaste, según me dijiste por WhatsApp, porque seguí en redes a Óscar Álvarez”. “Eres muy mala persona sacando ese tema. Se está viendo la clase de persona que eres, no voy a entrar en tu juego. Quieres provocarme continuamente”, respondió Adara entre gritos antes de dar por terminada la conexión.

Tiempo después, Jordi González volvió a dar paso a Adriana vía videollamada, aunque en esta ocasión su intervención fue más breve. En cuanto el presentador le mencionó a Adara, la madre de Hugo se quitó los auriculares y bajó la pantalla del ordenador: “Con ella no voy a hablar”.

El conductor de Conexión Honduras explicó entonces que desde la dirección le habían dicho a Ariadna que podía intervenir sin hablar con la expareja de su hijo, y de ahí su reacción.

Etiquetas
stats