Adara Molinero desvela en qué invirtió los 100.000 euros que ganó en 'GH VIP 7'

Adara Molinero, con el maletín del premio de 'Gran Hermano VIP'

Hace justo una semana, Bea Retamal sorprendía a sus compañeros de Pesadilla en el paraíso al desvelar en qué se había gastado los 300.000 euros que se llevó por ganar GH 17. La joven explicó que había aprovechado el dinero para resolver un gran drama familiar que vivía desde su infancia. Ahora ha sido su compañera de edición, Adara Molinero, la que ha confesado en que invirtió los 100.000 euros que se embolsó ella al proclamarse vencedora de GH VIP 7.

Bea Retamal revela que se gastó el premio de 'GH 17' en resolver su gran drama familiar

Bea Retamal revela que se gastó el premio de 'GH 17' en resolver su gran drama familiar

La madrileña lo ha explicado a través de su cuenta personal de Instagram, a través de la cual quiso responder las preguntas de algunos de sus seguidores. Uno de ellos fue el encargado de interesarse por el premio del reality de Telecinco.

“¿Has invertido el premio de GH?”, le cuestionaron. “Sí, en mi casa”, desveló Molinero en referencia al piso de 110 metros cuadrados que adquirió hace unos años. La vivienda, que ha reformado a su gusto, cuenta con tres habitaciones, un vestidor, dos baños y un salón con acceso directo a la cocina en una distribución con la que, tal y como ha confesado, ha conseguido la casa de sus sueños.

En ella vive junto a su hijo Martín, fruto de la relación que mantuvo con Hugo Sierra. Adara iba a compartir casa con Rodri Fuertes, quien participó también en la reforma, hasta su ruptura el pasado verano.

Adara se entregó a 'GH VIP 7'

Adara Molinero se metió a la audiencia en el bolsillo en el otoño de 2019 después de entregarse en cuerpo y alma a una experiencia en la que acabó rompiendo su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo, tras vivir un intenso romance con Gianmarco Onestini en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

A los pocos meses, Adara cortó su breve noviazgo con el italiano y, tiempo después, anunció por sorpresa que había iniciado una nueva relación con Rodri Fuertes, ex de Bea Retamal y con el que había vivido un fugaz tonteo en GH 17 antes de que ella acabara finalmente con Pol Badía y él con la valenciana.

El destino de Rodri y Adara los volvió a unir y, tras algunas idas y venidas, confirmaron que habían dado el paso de irse a vivir juntos a la casa que la exazafata de vuelo estaba reformando. Finalmente, en agosto de este año, Adara anunció su ruptura definitiva con Rodri, quien se marchó de la casa en la que actualmente la exgranhermana vive junto a su hijo.

Etiquetas
stats