Adela González da un toque de atención a Rafa Mora en 'Sálvame': “El otro día hiciste un comentario muy homófobo”

Rafa Mora vs Carmen Alcayde en 'Sálvame'

Redacción verTele

Rafa Mora vivió este lunes 22 de agosto una de sus tardes más polémicas en Sálvame, donde se enfrentó hasta a dos de sus compañeros y recibió un toque de la presentadora Adela González por sus palabras hacia Carmen Alcayde.

El tertuliano valenciano, que ya la pasada semana tuvo un 'primer asalto' con Miguel Frigenti, volvió a protagonizar un 'pique' con el ex de Secret Story. En esta ocasión ocurrió durante el bloque del programa en el que se comentó la entrevista que ofreció Alejandra Rubio el pasado viernes en Deluxe, y en la la hija de Terelu vetó a tres colaboradores.

No estuvo esa noche en el plató Frigenti, quien según Rafa Mora fue vetado por un motivo obvio: “[A Sálvame] Llegaste por lo que llegaste. Vendiste a una persona [Alejandra], estuviste en un cumpleaños y viniste aquí a contarlo. Eres un tío válido para estar aquí con los mejores porque esto no es una ONG, pero el motivo por el que llegaste fue este”, le recordó el ex de MyHyV.

“Cada uno tiene su percha. La mía es la información y la tuya, los cuernos que te puso tu novia. Cada uno está por lo que está, no pasa nada. Al final todos nos mantenemos, que es lo importante”, replicó Frigenti en videollamada, ante lo que Mora se levantó para salir del plató.

Doble encontronazo con Carmen Alcayde, con 'toque' de Adela

En esas se metió Carmen Alcayde, que calificó de “soberbia” [en sentido positivo] la intervención del experto en realities. Y fue lo que detonó el gran enfado de Rafa Mora. “Pensaba que eras buena tía, pero eres una mierda de persona”, le dijo el valenciano antes de salir definitivamente de plano.

“Yo llegué por lo que llegué, por ser el mejor tronista de la historia de Mujeres y hombres y viceversa y por ser de los mejores 'supervivientes', no por lo que ha dicho él”, se defendió entre bastidores. Allí acudió Adela González, quien no le dejó salir del estudio 1 de Mediaset sin antes pedir disculpas a Alcayde.

No tolero que se diga a una compañera que es una mierda”, reprobó la presentadora. El aludido le hizo caso: “Lo retiro. Perdona, Carmen. Estaba caliente. A ti personalmente te tengo aprecio y me ha dolido muchísimo más que lo de otra persona”, dijo a su paisana.

Dicho esto, Adela recuperó el episodio de hace unos días para recordarle que fue irrespetuoso y “homófobo” con su compañero: “Te voy a recordar una cosa. El otro día estuvo muy feo lo que le dijiste a Frigenti. Fue un comentario muy homófobo y muy feo. Fue feo y no sé si Frigenti te perdonó”, comentó la presentadora.

Esa no fue la primera vez que Rafa Mora era reprendido por Adela a causa de sus palabras hacia su compañera Alcayde. En los compases iniciales del programa, el colaborador hizo otro comentario dañino a la tertuliana que no gustó a la conductora.

“Otra cosa es gente como tú, que intenta denigrar, disparar y desacreditar a ver si le salen más días porque se inventa un conflicto”, apuntó Mora sobre la ex de El Tomate, molesto porque se habían referido a él como un “pelota”.

“Tú también te metes con tus compañeros y compañeras, y a veces subido de tono. Se pierde el respeto y no es bonito. Y sí es cierto que hay a ciertas personas que les tratas con palmitas y a otras compañeras les denigras. A veces hay que rebajar el tono”, le reprochó Adela González.

Etiquetas
stats