Este lunes en Telecinco

Adela González debutó como copresentadora en 'Sálvame' con un cumplido inesperado de Anabel Pantoja

Adela González en 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame ha recibido este lunes 7 de febrero a Adela González Acuña como nueva integrante del equipo. Ante las dudas que generaba en un primer momento su incorporación, la periodista reaparecía en pantalla cumpliendo lo que se había avanzado que haría en el magacín de La Fábrica de la Tele: dar contexto a las informaciones principales tratadas por el equipo.

Desde primera hora de la tarde, ha aparecido haciendo funciones de copresentadora tanto para María Patiño y Terelu Campos en el Sálvame Lemon Tea como luego de Jorge Javier en Sálvame Naranja. Separada del resto del equipo habitual del programa, y con un pantallón como principal herramienta, la vasca ha contribuido a la escaleta mostrando “de manera visual” datos sobre los dos grandes ejes de la jornada: las vidas separadas de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras su separación; y la inminente emisión de Montealto, centrada en descubrir los secretos del baño de Rocío Jurado.

Se pasó por Montealto

“Ya me siento como en casa”, afirmaba exultante en la primera de sus intervenciones, pasadas las 16:00 horas. Entonces entraba para “hacer kilómetros” y recorrer en un mapa de España todas las ubicaciones por las que Anabel y Omar habían pasado durante el fin de semana. Desde entonces y hasta las 20:00 horas, se le daba paso en varias ocasiones para protagonizar intervenciones breves y con un tono más formal que el que acostumbra a tener el programa.

La participación más larga y relevante llegaba a punto de concluir la emisión: González se colaba en las instalaciones de Montealto, donde se ha recreado la vivienda de Rocío Jurado. González se internó en el baño, que está por descubrir, para avanzar algunos detalles que se verían en el prime time de Telecinco este mismo lunes. También se paseó por el vestidor, la estancia ya descubierta en la noche del viernes, y se colocó hasta una de las boas que permanecían guardadas allí. “Aquí no se manosean las cosas, se tratan con cariño”.

El cumplido de la madre de Anabel Pantoja

Lo cierto es que no hubo grandes bienvenidas en pantalla para la comunicadora, que estuvo resuelta y centrada en su labor. Ahora bien, sí se llevó un cumplido un tanto improvisado por parte de la madre de una de las protagonistas de la tarde, Anabel Pantoja, tras una confusión.

La influencer estaba pasando una tarde suficientemente complicada como para anunciar su intención de no volver al magacín semanas después de haber regresado de vuelta. El motivo era haberse convertido su separación en foco de interés y de insinuarse un nuevo romance. Llegados a este punto, Sálvame tenía que dar paso a Lara Sajen, exconcursante de Supervivientes 2021 y amiga y “confidente” de Omar, con quien coincidió en la isla. Jorge Javier avisaba a Pantoja de que había una persona que iba a entrar, refiriéndose a Sajen, pero la colaboradora creyó que se refería a Adela González, que esperaba su turno para intervenir con la pantalla partida: “Mi madre me dice que es muy mona la muchacha. Me habló ayer de ella. Me dijo que se había incorporado”.

Entre las risas por la confusión, que señalaron Vázquez y el resto de contertulios, Pantoja aprovechó para añadir: “Mi madre se alegre de que entres en el Sálvame”.

“¡Gracias a la madre de Anabel!”, dijo ella sonriente, antes de preguntar el nombre de la progenitora. “Este dato aún no me lo sé. Tengo que aprender muchas cosas todavía... Cuando una entra nueva a un sitio, que le digan estas cosas... es bueno para el ego”.

Etiquetas
stats