Adela González pone firme a Kiko Matamoros tras su nuevo enfado con 'Sálvame': “Se va a casa”

Adela González en 'Sálvame'

Redacción verTele

Si algo está demostrando Adela González en este verano al frente de Sálvame es que no le tiembla el pulso ante compañeros más veteranos. Tras dar este lunes un toque de atención a Rafa Mora que ha derivado en “juicios” y encuestas sobre la continuidad del colaborador, este miércoles no se achantó ante Kiko Matamoros después del último enfado de éste por un vídeo del programa.

Todo ocurrió cuando en un momento de la emisión de este 24 de agosto, Matamoros volvió a mostrar su cabreo por una pieza del redactor Germán González en la que comentaba con humor sus recientes vacaciones en París con Marta López Álamo, y en la que se incluía alguna alusión en clave irónica sobre su edad a pesar de que esto ya acabó en polémica hace apenas unos días.

“Menos las propinas y el avión, nos ha salido todo gratis. Tengo la puta suerte de que me inviten a hoteles de cinco estrellas en París”, reaccionó Kiko, en respuesta a un comentario que se realizaba en el vídeo. Adela le cortó un momento para pedirle que moderase el lenguaje, pero él la mandó callar: “El respeto me lo tienes, por favor. Ese gesto a mí no me lo haces”, advirtió la presentadora.

Fue poco después cuando todo saltó por los aires. “El edadismo que practicáis está considerado la tercera causa de victimización en el mundo tras el racismo y la homofobia (...) Hay gente que a esas edades ya ha perdido su trabajo, sus habilidades e incluso sus expectativas. Y ayudáis a que su vida sea más corta. Si en la medida de lo posible se pueden evitar esas alusiones, sería de agradecer. Y no por mí, que me da lo mismo, pero sí por terceras personas que son inocentes y víctimas de esa fobia cada día más repugnante”, se quejó Matamoros, visiblemente molesto.

Adela, a Kiko: “No vamos a aguantar esas faltas de respeto”

“¡Qué populismo barato!”, exclamó Carmen Alcayde, lo que indignó aún más a su compañero. En esas, el colaborador abandonó la mesa y Adela González no dudó en volver a sacar la cara por el trabajador de La Fábrica de la Tele, al que ya defendió días atrás: “El vídeo de Germán es una vez más maravilloso. Y el sentido del humor es así, y punto. Lo que no vamos a aguantar son esas faltas de respeto. Yo, por lo menos”, espetó la presentadora.

Carlos Lozano, su compañero a los mandos del programa, pidió a Kiko que volviera a ocupar su silla, pero Adela fue firme: “No, no, no”. “¿No va a volver?”, preguntó Lozano. “No, se va a casa. Pues venga, hasta luego. Y descansa un poquito”, comentó la conductora principal mientras en pantalla se veían imágenes del tertuliano cogiendo su mochila y saliendo por la puerta del estudio 1 de Fuencarral.

Se va uno, pero hay cinco colaboradores como la copa de un pino. Podrán hablar, ¿no?”, sentenció Adela González, arrancando un sonoro aplauso del público presente en el plató de Sálvame.

Etiquetas
stats