Último programa de la periodista

Adela González se despidió de 'Madrid Directo' con una reivindicación sobre Telemadrid

Emilio Pineda agarra la mano de Adela González en 'Madrid Directo'

Redacción

Adela González se despidió de los espectadores de Madrid Directo este viernes 29 de octubre. La periodista vasca dijo adiós al histórico magacín de Telemadrid, al que se incorporó el pasado mes de junio para sustituir a Inmaculada Galván.

Desde el lunes 1 de noviembre González será reemplazada por Francine Gálvez, que vuelve al programa 21 años después de convertirse en una de sus reporteras más carismáticas.

“Hoy es mi último día”, anunció la presentadora antes de que concluyera la emisión. “Me despido y quiero hacerlo dándole las gracias a todas las personas que hacen posible este programa, que es un emblema de esta cadena: dirección, realización, redacción, grafismos, el equipo técnico...”, enumeró.

Además de tener buenas palabras hacia sus compañeros, incluido Emilio Pineda, con el que ha compartido estos cuatro meses frente a las cámaras, Adela González quiso recordar a quienes defienden el servicio público de Telemadrid: “Esta es su tele, por la que muchos apuestan como una tele pública y de calidad”, reivindicó mientras su compañero le felicitaba por formar parte “de la historia de Madrid Directo”.

En este mismo mensaje ha insistido desde sus redes sociales, en las que también ha mostrado su gratitud con el equipo del programa, la productora, los espectadores y la cadena: “Gracias a quienes confiaron en mí hace nueve meses para formar parte de una Telemadrid ilusionante y de servicio público. A los profesionales que siguen apostando por ello, fuerza y suerte. La tele da muchas vueltas... hasta siempre”, se despide la periodista, que fue fichada por la anterior dirección de Telemadrid para presentar La Redacción antes de que llegara la nueva cúpula directiva aupada por el PP y Vox.

Etiquetas
stats