Contesta a sus críticas

Adela González replica a Belén Rodríguez tras verse envuelta en su primera polémica en 'Sálvame': “Es mi trabajo”

Adela González, al frente de la edición diaria de 'Sálvame'

Redacción verTele

Adela González aterrizó hace ya algunos meses en Sálvame como una de las presentadoras fijas del programa en su edición diaria. Poco a poco, y haciendo gala de su gran naturalidad, la periodista se ha ido metiendo a los espectadores en el bolsillo y se ha ido adaptando a un ecosistema tan complejo como el que plantea el plató del formato de corazón de Telecinco.

Sin embargo, meter los pies en el barro conlleva a que, de vez en cuando, este te vaya salpicando. Y es lo que le ha pasado estos días a la presentadora, que se ha visto envuelta en su primera polémica en Sálvame. La periodista se ha visto afectada por el conflicto que se ha desatado entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández después de que saliera a la luz que la tertuliana le prestó hace unos años 100.000 euros a su amigo para que pudiera hacer frente a una deuda que este tenía con Hacienda.

“Me alegro mucho de que no esté Adela porque no se puede tener menos sensibilidad tratando los temas”, soltó Belén Rodríguez el otro día, nada más pisar el plató del programa, en un inesperado dardo a la presentadora.

Adela González responde a Belén Rodríguez

Belén Rodríguez acabó disculpándose con Adela, que aceptó su perdón pero no dudó en replicarle desde el plató de Mediaset: “Entiendo que lleváis aquí muchos años, más de 13 años, con vuestras filias y vuestras fobias. Sé que hay temas y días en los que es complicado que ciertos colaboradores, porque os queréis y odias en el mismo día, no os apetecen ciertas preguntas, pero ese es mi trabajo”, empezó recordándole.

Adela continuó su discurso lamentando que, a veces, sea el mensajero quien se lleve “la patada”, pero aun así afirma que lo entiende: “No pasa nada, yo tengo buen rollo contigo, acepto tus disculpas y considero que son sinceras”. No obstante, añadía algo más: “Si no la sintieras tampoco tienes que decir que lo sientes, cuando todo el mundo se queja algo estás haciendo bien”, sentenció.

Etiquetas
stats