Vídeo

Al adelanto de 'La última tentación' se le escapa un spoiler sobre el futuro de Isaac y Lucía

Isaac y Lucía en su hoguera de confrontación

No será hasta la séptima entrega de La última tentación cuando muestren la hoguera de confrontación completa entre Lucía e Isaac. En el último programa vimos llegar a Lucía y decirle su primera y contundente frase al verle, pero el adelanto nos muestra que habrá más: "Eres infiel de naturaleza, de nacimiento".

'La isla de las tentaciones 4' pone cara a sus parejas en la nueva promo, con dos viceversos y un ex de 'Gran Hermano'

'La isla de las tentaciones 4' pone cara a sus parejas en la nueva promo, con dos viceversos y un ex 'Gran Hermano'

En el vídeo también vemos reprochar a Fani la actitud de Andrea: "Siempre ha sido como mi hermana pequeña y ahora está tonteando con Julián". Mayka desesperada: "Dejadme ya en paz". A Fani tranquilizándola a su manera: "Igual que a ti te critican, a mí me dicen el doble". Y a Pablo lamentando escuchar cómo le ponía los cuernos su ex.

Además, Sandra Barneda anuncia: "Esta noche, es noche de círculos de fuego definitivos". Para, seguidamente, ver a Roberto, Alejandro, Christofer y Lester sentarse frente a la presentadora para un careo con un asunto pendiente. Tras ellos, se ve a Lester advirtiendo que nadie ponga en duda su relación. A Alejandro decepcionado con Mayka. Y a Christofer dar un ultimátum.

Entre todas las imágenes, también aparecen Manuel y Lucía compartiendo secretos. Por lo que se entiende - como spoiler- que tras la hoguera de confrontación con Isaac, ambos han decidido darse una segunda oportunidad y continuar en la experiencia. Ya que las únicas opciones que hay tras una hoguera es: irse solos, irse juntos o continuar en el reality.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats