Internacional

Adiós a la primavera en “American Gods”: Kristen Chenoweth no estará en la 2ª temporada

Kristen Chenoweth en "American Gods"

Redacción

La primavera se va de American Gods para no volver. Kristen Chenoweth, actriz que en la serie daba vida a la diosa Ostara (“Easter”, en inglés) de la primavera, ha confirmado que no estará en la 2ª temporada de la serie de Starz, recoge The Wrap.

Chenoweth ha confesado que deja la serie en solidaridad con el showrunner original, Bryan Fuller, despedido junto a Michael Green, con el que ha trabajado en alguna ocasión: “No podría volver sin él”, comentó al respecto: “No estaría bien”. La salida de la intérprete es, en realidad, la última parte de la conmoción que se ha generado tras las bambalinas durante el desarrollo de la nueva tanda de episodios de American Gods.

Y es que el mes pasado, Jesse Alexander, showrunner sustituto de los dos anteriores, también se vio forzado a dejar la ficción fantástica. No obstante, para evitar la mala prensa que daría a un tercer despido, la explicación oficial que se dio es que se le había pedido que se apartara de la edición y no participara ni en el rodaje ni en ninguna otra área de producción.

Etiquetas
stats