En Telecinco

'GH VIP 7' expulsó al Maestro Joao y exprimió su culebrón con un último giro de guión

'GH VIP 7' expulsó al Maestro Joao y exprimió su culebrón con un último giro de guión

Paula Hergar

“Va a ser una expulsión muy dura”, decía Adara el pasado martes cuando la audiencia salvó a Hugo Castejón de la nominación y la dejó en la cuerda floja junto a su gran amigo Joao.

Los que entraron a la casa de Guadalix como promesa de ser enemigos íntimos - al haber compartido a Pol- rápidamente transmitieron una química que les convirtió en una de las parejas más divertidas y cómplices de la edición.

De hecho, ninguna amistad forjada este año ha sido tan leal como la de Joao y Adara, que no se han separado hasta que esta noche, la audiencia ha decidido que él saliera del reality.

Pero antes de ver al adivino en plató, el programa le tenía reservada una última (y desagradable) sorpresa que dejaba a los espectadores disfrutar del último capítulo de su “pasión de gavilanes”.

Adara, a Joao: “Me has robado el corazón”

Ambos entraban a la sala de expulsiones para conocer la decisión de la audiencia pero antes, el programa les mostró unos vídeos sobre su relación.

Al ver las imágenes ambos se dedicaban palabras emotivas. El adivino aseguró que ella le había quitado años de encima con su alegría y vitalidad, mientras que ella le agradecía la comprensión y dedicación en sus peores y mejores momentos.

“La audiencia ha decicido que debe abandonar la casa VIP: Joao”, decía Jorge Javier Vázquez y Adara se abrazaba a su compañero entre lágrimas y tiritones.

“El concurso ahora va a ser más difícil y menos divertido”, confesaba la joven, “le voy a echar de menos todo el día. Joao es una persona mágica, súper especial”, le decía al presentar. Y aprovechaba para mirar a los ojos al adivino y sincerarse al completo: “Me has robado el corazón completamente, me siento afortunada por haberte conocido”.

Joao frente a su pasado y su presente: Pol y Alberto

Adara se marchaba de la sala de expulsiones y tras ella entraba Pol para zanjar las cuentas pendientes con Joao.

Los días que habían convivido en la casa no les habían llevado a ningún punto en su relación y eso le creaba malestar, decía el joven.

Al marcharse, Joao reconocía que pensaba más en Alberto (otro chico con el que le fue infiel) que en Pol. En ese momento entraba el susodicho dejando boquiabierto al expulsado.

Se dieron dos picos y Alberto confesaba estar algo molesto con él por ver que no había roto del todo con Pol. En el momento en que Joao empezó a dar explicaciones, el programa abrió la puerta para que entrara Pol, el que faltaba.

Joao se quedaba perplejo, en una situación totalmente incómoda e intentando calmar a ambos. La tensión fue en aumento y Pol acabó reprochando a Alberto que hubiera salido en todos los programas inventando historias. Los dos “novios” de Joao se enzarzaban en una discusión que acababa cuando el Súper hizo salir a todos.

Cinco candidatos a salir de la casa de Guadalix

Las nominaciones dejaron un panorama inédito este año, con cinco nominados y solo dos salvadas de cara a la expulsión del próximo jueves en GH VIP. Estela ganó la prueba de jefa de la casa y no solo se libró de caer en la lista de nominados, sino también pudo meter de primeras a un candidato fijo.

El elegido fue Hugo Castejón, que repite como nominado junto a Adara, Mila Ximénez, Antonio David y Noemí Salazar. La audiencia tendrá la última palabra.

Etiquetas
stats