Programación

El adiós de Joan Manuel Serrat a los escenarios llegará a TVE con la emisión de su concierto despedida de Madrid

Joan Manuel Serrat, en su actuación en Starlite Marbella en 2022.jpg

Redacción verTele / Europa Press

El último concierto de Joan Manuel Serrat se verá a través de La 1. TVE ha anunciado la emisión de uno de los últimos conciertos con los que el cantautor catalán se despidió de su público en Madrid. Será el próximo martes 3 de enero a las 22:50 horas, después de la emisión del encuentro programado de la Copa del Rey.

Servirá así para duplicar la presencia musical en el prime time de la corporación durante los primeros compases del año. Este concierto se ofrecerá un día antes de que se emita la gala BeFest Stars, protagonizada por Chanel y el resto de finalistas de la primera edición del Benidorm Fest.

Así es el concierto que emitirá La 1

Celebrado el 13 de diciembre en el Wizink Center, servía para poner punto y final a la gira El vicio de cantar: 1965-2022, que se ha compuesto de 70 conciertos en los que el artista hacía un recorrido por sus grandes éxitos.

Temas como Mi niñez y El carrusel del Furo, Lucía, Señora, Romance de Curro el Palmo, Hoy por ti, mañana por mí y Algo personal, para proseguir con Nanas de la cebolla o Para la libertad, canciones que despertarán una gran ovación en el público. El punto álgido del concierto llegará con Mediterráneo, considerada una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos, con la que el autor protagonizará el gran momento del concierto.

Dos horas de un gran concierto en el que no faltarán otros de sus grandes temas como Penélope, La vida era esto o De vez en cuando la vida, para culminar con Fiesta, un broche de oro para esta despedida, que pondrá al público en pie tras más de dos horas de concierto.

Poco antes de cumplir 79 años, con medio siglo de carrera y decenas de reconocimientos como el Grammy Latino de Honor o la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, Serrat ha cerrado su gira de despedida en su tierra, Barcelona, el pasado 23 de diciembre.

Etiquetas
stats