“Hemos hecho un verano buenísimo”

Así fue el adiós de Toñi Moreno a 'Viva la vida': lágrimas, un último dardo a Avilés y un mensaje a Emma García

Toñi Moreno, emocionada en su despedida de 'Viva la vida'

Redacción

Seis semanas después de coger el mando veraniego de Viva la vida, y tras saltar por una noche al horario estelar de la programación, Toñi Moreno se despidió de la audiencia del magacín de Telecinco para volver a dejar el programa en manos de Emma García.

La presentadora andaluza, que ha vivido toda una escalada durante este mes de agosto, condujo este domingo su último Viva la vida del verano con sorpresa de sus colaboradores. En un momento de la emisión, Terelu Campos tomó la palabra para dejar sin ella a su compañera, que no tardó en romper a llorar.

“Has pasado un verano muy feliz. Han sido seis semanas en las que nosotros hemos disfrutado de ti, tú de nosotros y sobre todo el espectador ha disfrutado de este Viva la vida de verano. Se te nota tanto que disfrutas con el trabajo y es muy fácil trabajar contigo porque nos llevas en volandas”, dijo la pequeña de las Campos. “Yo soy muy llorona, pero desde que tuve a la niña lloro por todo. Os voy a pedir perdón porque ya estoy llorando y no he dicho nada”, interrumpió la conductora, visiblemente emocionada.

“Disfrutar es siempre renunciar también y que tú hayas estado todos los fines de semana aquí has renunciado a estar con lo más importante de tu vida en muchos momentos”, prosiguió la tertuliana, dando paso a un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Toñi durante estas semanas, intercalados con imágenes de su hija Lola.

“Muchísimas gracias, compañeros, por el vídeo”, agradeció Moreno, que bromeó incluso con su regreso al “banquillo” de Mediaset: “No me quiero poner triste porque mientras mi foto esté en el pasillo... estoy tranquila”, comentó entre risas.

A continuación, la presentadora puso en valor el trabajo del equipo y se mostró orgullosa y agradecida por los datos de audiencia que ha tenido el programa durante estas semanas con ella al mando: “He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo. Lo único que hago aquí es repartir juego y lo disfruto muchísimo. Cuando uno hace televisión siempre lo hace para gustar, y cuando te levantas por la mañana y ves que lo que haces gusta y tiene audiencia es un subidón que te mueres. Os tengo que dar las gracias porque hemos hecho un verano buenísimo. Ayer le puse un mensaje a Emma [García] y le dije que no le he hundido el barco”, desveló.

Dardo irónico a Avilés y un último mensaje optimista

En los últimos compases de la emisión, Toñi Moreno volvió a tomar la palabra para bromear con José Antonio Avilés, que ha vuelto a “sacarle de quicio” un verano más: “Voy a dedicar mi último minuto a Avilés, que me ha dado el verano. Me han dicho que estás callado porque tienes un exclusivón que te estás guardando para hacerle la pelota a Emma y vas a dejar de llamarme en cuanto salga por la puerta”, comentó con ironía.

Por último, la presentadora se dirigió de nuevo a sus compañeros y a los espectadores, con un mensaje final optimista: “Ha sido un placer trabajar con vosotros. Me lo he pasado muy bien, me he divertido mucho, y lo más importante es que en casa también os lo hayáis pasado muy bien. Hemos hecho de todo, ha sido un verano gracioso. Este programa tiene el nombre más bonito: ¡Viva la vida! Hay que vivir la vida siempre. Nos veremos en otra ocasión”, sentenció.

Etiquetas
stats