Programación

'Adivina qué hago esta noche' ya tiene fecha de regreso a Cuatro con Eva Isanta y Paz Padilla, entre otros

Eva Isanta, en la segunda temporada de 'Adivina qué hago esta noche'

Paula Hergar

Adivina qué hago esta noche estrenará su segunda temporada en Cuatro el próximo miércoles, 17 de junio, a las 22:45 horas.

En esta ocasión, el concurso producido por Fremantle y presentado por Santi Millán, contará con rostros famosos como Paz Padilla, Elena Furiase y Eva Isanta, entre otros, para ayudar a sus parejas y lograr que su intuición adivine qué habilidades ocultas poseen 10 personas diferentes y se lleven los 80.000 euros de premio.

Cabe recordar que due uno de los espacio que mejor funcionó al segundo canal de Mediaset en la primavera de 2019.

Uno de los programas que mejor funcionó a Cuatro en 2019

Como decíamos, Adivina qué hago esta noche se estrenó en mayo de 2019 convirtiéndose en uno de los alivios con los que contó Cuatro en su primera mitad de dicho año, más allá de la operación transversal de Mediaset por la que Supervivientes y GH VIP pasarían a duplicarse en su segundo canal.

En su estreno, el talent show anotó un estimable 9,6% de cuota de pantalla, con 1,3 millones de espectadores. Durante siguientes entregas, el formato se mantuvo por encima de la media de la cadena, hasta concluir su primera tanda de entregas con un promedio superior al 7% de share.

Etiquetas
stats