El concurso de Cuatro, de gira internacional

'Adivina qué hago esta noche' salta a EEUU con Fox para continuar su expansión internacional

Santi Millán presenta 'Adivina qué hago esta noche'
Santi Millán presenta 'Adivina qué hago esta noche' MEDIASET

El formato español que presenta Santi Millán y que emite Cuatro será adaptado por Fox para el público de Estados Unidos tras llegar a varios países europeos

· RECORDAMOS | 'Adivina qué hago esta noche' presenta su nueva mecánica y ayudantes antes de su regreso a Cuatro

El concurso Adivina qué hago esta noche, formato de la productora Fremantle (España) emitido en Cuatro desde mayo de 2019, tendrá su versión estadounidense. La cadena de televisión norteamericana Fox trabaja ya en la adaptación del programa español que presenta Santi Millán.

En él, los concursantes han de adivinar qué habilidades poseen las 11 personas que se muestran ante ellos, para lo cual se apoyarán en las pistas que facilita el programa. Con ello, y con bastante intuición y la ayuda de algunos famosos invitados, los participantes tienen que descubrir los talentos ocultos del misterioso público. En juego, un premio de 80.000 euros.

Según informa Deadline, la versión estadounidense que prepara Fox llevará por nombre Game of Talents, mismos título que el elegido por la cadena ITV para la adaptación británica. El presentador será Wayne Brady, ganador de la segunda temporada de The Masked Singer, quien también ejercerá como productor ejecutivo junto a Jeff Apploff. La producción del formato corresponderá a Fremantle.

Además de haber llegado a Inglaterra y Estados Unidos, Adivina qué hago esta noche también está siendo adaptado por televisiones de Suecia, Holanda y Bélgica, por lo que el éxito del programa supone un importante espaldarazo a la industria audiovisual española, que suele importar más formatos de los que exporta, como recuerda Deadline.

La segunda temporada del concurso se emitió en Cuatro entre junio y septiembre de 2020, consiguiendo una cuota media de pantalla del 6% y 665.000 espectadores. Es un dato inferior al 7.6% que promedió en la primera temporada, pero sigue estando por encima de la media de la cadena.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba